Características Gin Gold 999.9
Todo el proceso tiene lugar en alambiques que han sido parte de la destilería durante siglos y parte del proceso todavía se hace en el alambique de oro que inspiró esta ginebra hecha a mano con cariño, obteniendo el producto perfecto en cada destilación.
Aparte del enebro, se utilizan otros productos botánicos para crear este destilado único y diferente: mandarina, almendras, jengibre, flores de color violeta, cilantro, raíz de Angélica, corteza de casia, violeta de genciana, amapola y vainilla.
A principios del siglo XX, se llevaron a cabo numerosos trabajos de excavación en la región de Alsacia, en los que se encontraban antiguos objetos de valor. Entre ellos, había un alambique de oro, que se puso a la venta.
Uno de estos compradores fue un destilador aficionado, un hombre que de inmediato se enamoró de este alambique de oro. Este hombre había pasado años de su vida buscando el destilado perfecto, un elixir tan valioso como el material del alambique de oro que acababa de comprar.
Finalmente creó una ginebra con recuerdos a mandarina y un delicado recuerdo de vainilla y almendras. Llamó a esta bebida Gold 999.9 ya que consideraba a su líquido el oro más puro.
De esta forma nació esta ginebra tan especial. Una ginebra muy diferente a cualquier otra y la única destilada en un alambique de oro.
Hoy en día, Gold 999.9 todavía se hace en una pequeña destilería situada entre las fronteras de Alemania, Francia y Suiza, en una pequeña aldea en Alsacia. Parte de la receta sigue siendo un secreto, pero está hecho de la misma manera que hace un siglo.





Reviews
There are no reviews yet.