Características Mirabeau Pure Provence Rosé
Stephen Cronk pidió matrimonio a su esposa Jeany en Mallorca, con una botella de vino rosado. Además de amor, a Jeany y a Stephen los une la pasión por el vino.
Stephen fue propietario de un pequeño negocio de importación de vinos que tuvo que abandonar, debido a la situación económica, para seguir con una prometedora carrera en una empresa de telecomunicaciones; sin embargo, eso no era lo que le hacía completamente feliz, por ello, en 2009 Stephen y Jeany Cronk decidieron dejarlo todo por un sueño. Vendieron su casa en el sur de Londres, en plena crisis financiera mundial, y marcharon en la búsqueda del cielo azul y del sol de la Provenza (Francia) con el objetivo de elaborar vinos rosados de clase mundial que transmitieran el estilo de vida provenzal y que se convirtieran en sinónimo de amigos y familiares que comparten ratos inolvidables juntos.
Así crearon Domaine Mirabeau. Aquí nace Mirabeau Pure Provence Rosé, el vino insignia de la bodega, al que definen como “Provenza en una copa”. Un rosado inspirado en los maravillosos días en la Costa Azul, que se elabora con las variedades garnacha, syrah y cinsault, que crecen en suelos arcillo-calcáreos en parcelas situadas entre los 200 y los 300 metros sobre el nivel del mar.
En el momento de la recolección de las variedades, se lleva a cabo una vendimia nocturna para garantizar la integridad y las mejores propiedades de las uvas que, al llegar a la bodega pasan por un suave prensado directo, maceran parcialmente en frío y fermentan bajo temperaturas controladas dando lugar a un vino que es toda una explosión de aromas.
Mirabeau Pure Provence Rosé es un vino brillante, un rosado agradable, magníficamente elaborado y deliciosamente seductor, ideal para brindar por todos aquellos decididos a perseguir sus sueños.





Reviews
There are no reviews yet.