Características Piper-Heidsieck Rare Brut Millesime
Una de las casas de champagnes que más glamour desprende es, sin duda, Piper-Heidsieck. Reyes, actores y figuras de la alta sociedad se han declarado acérrimos fans de esta marca que nació de la mano de Florens Louis-Heidsieck, un vendedor de trapos alemán que en 1777 se trasladó a la Champaña (Francia) para cumplir el sueño de elaborar “vinos que sonríen”. Fue él mismo quien le regaló una botella de este deseado champagne a la reina María Antonieta quien, al probarlo se convirtió en la primera embajadora de la marca. Pero si hay alguién que hizo bandera de este espumoso, esa fue claramente la reina de Hollywood, Marilyn Monroe, quien con su declaración “Me voy a la cama solo con una gota de Chanel n.º 5 y me levanto con un vaso de Piper-Heidsieck” consagró la marca al Olimpo del lujo y la elegancia.
Piper-Heidsieck Rare Brut Millesime se trata de un prestigioso cuvée elaborado principalmente con la variedad chardonnay y complementado con un pequeño porcentaje de pinot noir. Fruto de cepas plantadas en la región de Montagne de Reims (AOC Champagne) consiste en una mezcla exclusiva de 15 Grands y Premiers Crus. Uvas de primerísima calidad que son vinificadas con mucho cuidado en la bodega según el método champenoise y que maduran durante 7 años en los sótanos de la casa. Finalmente, se realiza el degüelle con su consiguiente toque final. Un dosage único con el licor de expedición propio de la marca.
Brillante, elegante y alegre, Piper-Heidsieck Rare Brut Millesime es la mejor opción para sentirte como un auténtico rey o reina. Un champagne de lo más glamoroso que te dará rienda suelta a la imaginación.





Reviews
There are no reviews yet.