Características Recanati Yasmin White
Recanati es una bodega israelí que se funda en el año 2000 con intención de dar visibilidad a los vinos locales de calidad. Sus artífices, Lenny Recanati y Uri Shaked, son unos apasionados del vino que conocen como nadie el terruño de la zona. Trabajan tanto con variedades locales como foráneas y los vinos se elaboran bajo las prescripciones rituales del judaísmo.
Recanati Yasmin White se elabora con uvas chardonnay y sauvignon blanc. Dos variedades internacionales que se adaptan perfectamente al clima mediterráneo. En el viñedo se cultiva a través de una agricultura convencional y se limita el rendimiento de las cepas para conseguir poca producción pero de mucha calidad. Una vez la uva alcanza su momento óptimo de maduración se vendimia manualmente, seleccionando cuidadosamente la fruta.
Todo el proceso de vinificación de Recanati Yasmin White sigue un conjunto de estrictas normas de higiene contenidas en la ley hebrea, supervisadas por una autoridad religiosa judía. Para ello una vez la uva entra en bodega, se prensa y el mosto resultante fermenta lentamente a baja temperatura para conseguir un vino suave, aromático y con una acidez equilibrada.
Recanati Yasmin White es un vino blanco fruto del sol israelí. Joven frutal y refrescante tiene todas las propiedades necesarias para disfrutar de un vino kosher de alta calidad.





Reviews
There are no reviews yet.